Escapada romántica a la Costa Brava
- El Tenedorista
- 11 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 feb 2019
Si buscabas un regalo diferente, que sorprenda a tu pareja y viváis una experiencia única juntos... ¡Tenemos la solución!
Recopilamos 5 de los mejores sitios dónde ir para una escapada romántica en la Costa Brava y el Empordà. Mar, relax, buena comida, vino D.O, buen clima... ¿empezamos?
Esta masia Only Adults se encuentra en Regencós, entre Pals y Begur. Su localización es ideal para visitar los pueblos más imprescindibles del Baix Empordà. Gemma, la anfitriona, es una mujer de lo más simpática que os ayudará en todo lo que necesitéis. El hotel es perfecto para parejas: romántico, bien decorado y súper relajante (La terraza, su desayuno buenísimo y -sobretodo- su bañera ayudan a ello). ¡Es sin duda nuestro favorito!
Este hotel con SPA en el centro de Begur es perfecto para celebrar una ocasión especial en pareja. Algunas de sus habitaciones tienen jacuzzi, para tomar un baño de lo más relajante. Además ofrecen packs de fin de semana con acceso al spa, botella de cava, cena y desayuno ¡súper bien de precio! Su restaurante también es bastante bueno, os dejamos algunas fotos:
Si lo que os gusta a tu pareja y a ti es el lujo más chic os recomendamos Cap Sa Sal: un hotel Adults Only en una localización única (cerca de Begur) y unas prestaciones de lo más luxury. Su piscina natural es una de las más buscadas y fotografiadas de la Costa Brava... por algo será. Tienen pack de escapada romántica, que incluye una noche de hotel, desayuno, botella de cava, bombones... ¡preparados, listos y acción!
En Viladamat (cerca de l’Escala y más al norte de las demás opciones) encontramos Les Hamaques: un hotel rural con encanto perfecto para desconectar. Su decoración minimalista y su toque íntimo hacen de esta una muy buena opción para descubrir el Empordà más interior.
Muy cerca del Far de Sant Sebastià, en Llafranch, encontramos el hotel El Far. Con un estilismo 100% marinero, este hotel es perfecto para las parejas que quieran amanecer con vistas al mediterráneo. Recomendamos comer o cenar en Far Nomo, un restaurante japonés súper cerca del hotel (del grupo de restaurantes Grupo Nomo), ¡perfecto para acabar la escapada romántica!
Otro de los pueblos imprescindibles para visitar en l’Empordà es Peratallada. Este romántico pueblo hecho de piedras “talladas” (de ahí su nombre) es ideal para descubrir el más típico interior de esta zona. Un pueblo con restaurantes “monos” y hoteles como Mas Rabiol: un hotel rural con encanto que sin duda os enamorará. Un refugio donde encontrar el amor, paz y desconexión total.
¡Sé el primero en enterarte de las últimas tendencias en restaurantes y hoteles! Síguenos en Instagram @eltenedorista y Facebook /eltenedorista
Comentarios